Todo un show: hermanas Shevchenko presentaron coreografía en la previa del UFC 228 [VIDEO]

Valentina Shevchenko  y su hermana Antonina se robaron el show en los entrenamientos libres del UFC 228. Así se prepara la 'Bala' para pelear este sábado ante Nicco Montaño.

Valentina Shevchenko disputó cinco peleas en peso gallo antes de bajar a mosca. (Getty Images)

Valentina Shevchenko tiene todo lo necesario para convertirse en la campeona mosca (57 kilos) de la UFC. No solo por la impresionante potencia que muestra en el octágono, sino también por ser un personaje multifacético que suele sorprender a los fanáticos con sus curiosidades.

Este jueves, Valentina Shevchenko se robó el show en los entrenamientos libres previos al UFC 228 de Dallas, donde este sábado enfrentará a la estadounidense Nicco Montaño por el cinturón de la división mosca.

Luego de realizar una demostración de sus técnicas, como suelen hacer todos los peleadores, Valentina Shevchenko invitó al estrado a su hermana Antonina (peleadora que también compite en  UFC) para presentar una coreografía.

Por supuesto, las hermanas Shevchenko mostraron una tremenda coordinación en esta pequeña demostración, ganándose la ovación de todos los presentes en este evento realizado en Dallas.

Valentina Shevchenko disputará este sábado su segunda pelea titular en la UFC. Pues en setiembre de 2017 peleó por el cinturón gallo (61 kilos) ante la brasileña Amanda Nunes, quien la terminó venciendo en una apretada decisión dividida.

Leer comentarios

Ir a portada