Por confiado: canadiense celebró antes de tiempo y terminó noqueado en el UFC 231 [VIDEO]

La segunda pelea del UFC 231 en Canadá tuvo un hecho anecdótico, pues Kyle Nelson , peleador local, celebró antes de tiempo. Sin embargo, minutos después perdió ante Carlos Ferreira.

La pelea entre Carlos Ferreira y Kyle Nelson fue la segunda del UFC 231. (UFC)

Aunque sea obvio, un combate no termina hasta que el árbitro lo diga. Sin embargo, el canadiense Kyle Nelson no recordó esta frase y celebró durante su pelea contra el brasileño Carlos Ferreira, un grave error que le costó caro en el UFC 231.

En el primer round de la segunda pelea del UFC 231, el peleador local se encontraba dominando a Ferreira, quien estaba en la lona. Sin embargo, decidió darle la oportunidad de levantarse, mientras él alzaba los brazos en señal de victoria.

Un grave error, ya que en el segundo round Carlos Ferreira no perdonó y castigó a Kyle Nelson en el suelo. Cuando el canadiense estaba tendido, el brasileño se puso arriba y empezó con el ground and pound.

Ante la nula reacción de Nelson, el árbitro detuvo la contienda y declaró como ganador a Carlos Ferreira en el UFC 231. Cabe señalar que esta fue la primera pelea del canadiense en el octágono, un debut que no olvidará.

El momento de la derrota del canadiense Kyle Nelson. (UFC)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App