Tensión al máximo: así fue el último careo entre Valentina Shevchenko y Joanna Jedrzejczyk previo al UFC 231

Valentina Shevchenko  participó este viernes del pesaje oficial del  UFC 231 , donde tuvo su último cara a cara con la polaca Joanna Jedrzejczyk. La pelea será este sábado en Canadá.

Valentina Shevchenko enfrentó tres veces a Joanna Jedrzejczyk en muay thai. (Captura/UFC)

Todo quedó listo para la pelea por el título vacante de peso (57 kilos) de Valentina Shevchenko en el UFC 231. Y es que la 'Bala' tuvo este viernes su último careo con la polaca Joanna Joanna Jedrzejczyk, quien será su rival este sábado en Canadá.

Tras dar con el peso correcto en la báscula el viernes por la mañana, Valentina Shevchenko (56 kilos) y Joanna Jedrzejczyk (56.2 kg) se encontraron por la tarde en la ceremonia oficial del UFC 231, donde tuvieron su último cara a cara.

"Me siento fuerte, rápida. Nada me detendrá. Mañana será mi noche, no pienso irme de Canadá sin el título", dijo Shevchenko. Mientras que la excampeona peso paja tampoco se quedó atrás. "Estoy fuerte, haré historia", declaró Jedrzejczyk.

Cabe señalar que Max Holloway y Brian Ortega también tuvieron su último careo previo a la pelea por el título peso pluma.. El campeón marcó 65.5 kilos, dos gramos menos que el retador. "Gracias Canadá por todo su cariño", señaló el hawaiano.

Así fue el careo entre Holloway y Ortega. (Captura/UFC)

UFC 231: así fue la ceremonia oficial

LA PREVIA:

El Scotiabank Arena de Toronto, Canadá, será testigo de uno de los acontecimientos más esperados de las artes marciales mixtas: el UFC 231, evento que contará con la presencia de Valentina Shevchenko.

Este viernes a las 6:00 pm (hora peruana), la 'Bala' y Joanna Jędrzejczyk participarán en la ceremonia de pesaje oficial, previa al UFC 231, y realizarán el respectivo careo. 

Ambas luchadoras ya se conocen. En el pasado han peleado tres veces en muay thai, en las que Valentina ganó todas. Pero esta vez se verán las caras en una pelea de artes marciales mixtas y será por el cinturón de peso mosca de la UFC. 

En la ceremonia también estará presente Max Holloway, quien deberá defender su título de peso pluma ante Brian Ortega. Este careo será uno de los más intensos de la tarde.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada