¡Todo vale! Megan Anderson venció a Cat Zingano tras conectarle una patada al ojo en el UFC 232 [VIDEO]

En el primer round del UFC 232 , Megan Anderson derrotó a Cat Zingano de forma peculiar. Y es que una patada de la australiana le cayó en el ojo de su rival.

Megan Anderson sumó su primera victoria en UFC. (UFC/FOX Sports Argentina)

Conforme pasó el tiempo, la reglas de UFC fueron modificándose para buscar la protección del peleador. Y aunque está prohibido meter los dedos a los ojos del rival, lo que se vio en la pelea entre Megan Anderson y Cat Zingano escapa de cualquier reclamo.

Es que Megan Anderson derrotó a Cat Zingano luego de conectarle una patada al rostro en las preliminares del UFC 232. Sin embargo, su dedo del pie fue directo al ojo de su rival, este golpe hizo que 'Alpha' se aleje y pida tiempo.

El árbitro le negó la solicitud a Cat Zingano, pero al ver que no se protegía de los golpes paró el combate y le dio la victoria a Megan Anderson. Tras ello, la cámara enfocó el rostro de 'Alpha' para ver el corte que el ocasionó el dedo del pie de la australiana.

Visiblemente afectada, Cat Zingano rompió en llanto mientras se declaraba como ganadora a Megan Anderson. "Hice mi trabajo, ella se dio vuelta, pero tenía que seguir hasta que el árbitro me diga", dijo la australiana, quien sumó su primera victoria en UFC.

Cat Zingano rompió en llanto tras perder. (FOX Sports)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App