¡Con dedicatoria! Peleador del UFC 232 se quebró con emotivo mensaje previo al Jones vs Gustafsson 2 [VIDEO]

Uriah Hall derrotó a Bevon Lewis en las primeras preliminares del UFC 232. Y luego de su victoria, le dedicó un mensaje a su hermana, quien atraviesa un duro momento.

Uriah Hall consiguió su victoria número 14 como profesional. (UFC)

Cuando ganan, muchos peleadores no tienen un mensaje hecho al momento de la entrevista luego del combate. Sin embargo, Uriah Hall sí tenía claro lo que iba a decir en las primeras preliminares del UFC 232.

Y es que tras derrotar a Bevon Lewis en el tercer round, Uriah Hall le dedicó un mensaje a un familiar, quien atraviesa un duro momento personal. "Para ser honesto, esta vez no peleé por mi, sino por mi hermana", dijo el peleador en el UFC 232.

"Ella está batallando contra la depresión, es un momento duro. Es una gran persona y sé que está enfermedad pasa en todas partes, solo quiero decirte hermana que eres la mejor, te amo y el mundo no sería lo mismo sin ti", declaró Uriah Hall, quien se quebró en más de una ocasión al hablar en el UFC 232.

Con este resultado, Uriah Hall consiguió su victoria número catorce como profesional, la séptima en la empresa. Cabe señalar que el UFC 232 tendrá trece combates y la estelar estará a cargo del duelo entre Jon Jones y Alexander Gustafsson.

Hall noqueó a Bevon Lewis. (Getty Images/UFC)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App