¡La cámara las captó! Valentina Shevchenko y su hermana Antonina dijeron presente en el UFC 232 [VIDEO]

En las preliminares del UFC 232 , la cámara de la empresa captó la presencia de Valentina Shevchenko y su hermana Antonina. Ambas esperarán con ansias la pelea de Cris Cyborg contra Amanda Nunes.

UFC

Valentina y Antonina Shevchenko pelean en la categoría mosca. (UFC/FOX Sports Argentina)

El cambio de sede del UFC 232 de Las Vegas a California generó malestar en los fanáticos. Sin embargo, The Forum de Los Ángeles logró llenarse para el evento y dos de las espectadoras fueron Valentina Shevchenko y su hermana Antonina.

Luego de la victoria de insólita victoria de Megan Anderson sobre Cat Zingano, la cámara del UFC 232 captó la presencia de Valentina y Antonina Shevchenko, quienes viven uno de sus mejores momentos como profesionales.

Y es que la 'Bala' se coronó campeona peso gallo tras vencer a Joanna Jedrzejczyk. Mientras que la 'Pantera' consiguió debutar de la mejor forma en UFC. Ambas estarán esperando la pelea de Cris Cyborg ante Amanda Nunes.

Justamente, Valentina Shevchenko se animó a dar su pronostico de dicho combate por el título peso pluma. "Cris Cyborg ganará esta pelea antes de llegar a la decisión. Creo que finalizará, tal vez, entre el tercero y cuarto asalto", dijo la campeona en la previa del UFC 232.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App