Fue contundente: Nick Diaz le respondió a Anderson Silva sobre volver a pelear en el UFC 237

Anderson Silva declaró, después del  UFC 234, que quiere enfrentarse a Nick Diaz. El peleador californiano le acaba de responder por sus redes.

UFC

Anderson Silva y Nick Diaz pelearon en el UFC 183. (Getty Images)

Anderson Silva y Nick Diaz pelearon en el UFC 183. (Getty Images)

Tras su derrota en el UFC 234, Anderson Silva señaló en una conferencia de prensa que aún está vigente y que quisiera enfrentar a Nick Diaz en el evento UFC 237, que se realizará el 11 de mayo en Curitiba, Brasil. 

Sin embargo, el aludido parece no estar interesado en volver a los octágonos de la UFC. Y es que en su cuenta de Instagram, un fanático le preguntó sobre esta posible pelea. Diaz contestó: "No quiero lastimar a nadie. Solo quiero estar de fiesta".

Con esta tajante respuesta es muy difícil que el peleador californiano vuelva a la jaula. Además, su compañero de entrenamiento y amigo,  Gilbert Meléndez, declaró la semana pasada que Diaz se había retirado. 

Cabe señalar que  Anderson Silva y Nick Diaz se enfrentaron en el UFC 183 en 2015. El brasileño ganó aquella pelea; sin embargo, en la prueba antidoping, ambos peleadores dieron positivo. Por tal motivo, se cambió el resultado a un "No Contest".

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada