Alista la vuelta: Anthony Johnson se reunió con UFC para su posible regreso al octágono

Luego del UFC 210, Anthony Johnson anunció su retiro. Sin embargo, su situación podría cambiar tras reunirse con Dana White y proponer su retorno, pero a la división completa.

UFC

UFC

Johnson registró trece victorias y seis derrotas en UFC. (Getty Images)

"Estoy cansado de ser golpeado, no hay nada divertido en eso. Es tiempo de hacer otra cosa", declaró Anthony Johnson tras perder, por segunda vez, ante Daniel Cormier en el UFC 210. Desde ese entonces, no ha habido ninguna señal de 'Rumble', expeleador semicompleto.

Hasta ahora. Ya que el estadounidense podría volver a la acción en el octágono. Según su representante, Ali Abdelaziz, Johnson se reunió con la compañía de artes marciales mixtas para negociar su tan ansiado retorno.

"Es un hecho que él regresará, pero en la categoría de peso pesado", señaló Abdelaziz. "Estamos hablando con Dana White, a él le encanta la forma de luchar de Johnson. ¿Cómo no gustarle, es un gran peleador", agregó.

Cabe señalar que 'Rumble' nunca compitió dentro de la división completa en UFC. Sin embargo, en la Liga Profesional de Luchadores (WSOF) sí logró hacerlo, derrotando al bielorruso Andrei Arlovski por decisión unánime.

Leer comentarios