Brock Lesnar: el rival con quien peleará en su regreso a la UFC, según Dana White

Brock Lesnar , quien está bajo contrato con la UFC, tiene planeado pelear en la jaula este año. Dana White, presidente de la UFC, ya tiene en mente a su oponente. 

Brock Lesnar

Brock Lesnar

Brock Lesnar peleó por última vez en el UFC 200, en el 2016. (Getty)

Brock Lesnar tiene planeado regresar a la UFC en los próximos meses y, al ser una de las estrellas más importantes que ha llegado a la compañía, tendrá un rival de lujo. Así lo confirmó Dana White , el presidente. 

En una entrevista al portal Bloody Elbow, reveló que está considerando enfrentarlo con un campeón de UFC. Y será en su primera pelea desde su breve regreso, en el 2016.

"Es una posibilidad de que pelee con el ganador de la pelea entre Stipe Miocic y Daniel Cormier", señaló Dana White. Esta se llevará a cabo en el UFC 226, el próximo 7 de julio. 

Se trata del enfrentamiento entre el campeón de peso pesado y el de peso medio. Es por el título del primero, por lo que Dana White está considerando darle una pelea titular a Brock Lesnar

Brock Lesnar fue campeón de UFC en el 2008. Lo defendió en dos oportunidades antes de perderlo ante Caín Velásquez en el UFC 121

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada