¡A buscar reemplazo! Rival de Jesús Pinedo quedó fuera del UFC Nashville para someterse a una cirugía de rodilla

Chris Gruetzemacher, rival de Jesús Pinedo , reveló que no peleará en el UFC Nashville debido a que se someterá a una cirugía. El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales.

UFC

(Getty Images)

Jesús Pinedo viene de derrotar a Deivin Powell en su debut en UFC. (Getty Images)

A falta de dos semanas para su segunda pelea en el octágono, el peruano Jesús Pinedo recibió una amarga noticia. Y es que su rival- Chris Gruetzemacher- reveló que no peleará en el UFC Nashville , pues se someterá a una cirugía de rodilla.

Mediante su cuenta de Instagram, informó que no estará apto para el 23 de marzo, fecha del UFC Nashville. "Quiero anunciar que no podré estar en mi pelea, en lugar de ello, tendré una cirugía al ligamento cruzado anterior. Me siento molesto, pero sé que esto pasará", publicó el estadounidense.

"Prometo estar positivo y con esperanzas. Debo mantenerme activo y seguir creciendo como profesional, pero sobre todo con mucha fe y con la cabeza en alto", terminó Gruetzemacher, quien iba a ser su segundo rival de Jesús Pinedo.

De esta forma, UFC deberá buscar un reemplazo de inmediato que no tenga problemas en dar los 70 kilos de la división de peso ligero. Y así Jesús Piendo tenga rival para Nashville, evento que estelarizarán Stephen Thompson y Anthony Pettis.

ufc

(Getty Images)

Chris Gruetzemacher registrra un récord de 14-3. (Getty Images)

Getty Images

¡Inalcanzable! Chyna y las cuatro superestrellas masculinas que venció en WWE [VIDEO]
De niña a mujer: Mafer, la reina de los mares en longboard apunta a Lima 2019
Van por los cupos: selección peruana de judo buscará clasificar a Lima 2019 y a Tokio 2020
Mayweather rechazó a McGregor: "Todos quieren volver a pelear contra mí"

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App