Siguen los problemas: Chiesa demandó a McGregor por tres delitos tras ataque a bus

Cuando parecía que Conor McGregor había dejado atrás sus problemas legales, una nueva denuncia podría complicar su situación de cara al combate con Khabib Nurmagomedov.

UFC

Conor McGregor peleará el próximo 6 de octubre ante Khabib Nurmagomedov. (Getty Images)

Conor McGregor peleará el próximo 6 de octubre ante Khabib Nurmagomedov. (Getty Images)

La tormenta parece no terminar para Conor McGregor después del vandálico ataque que realizó contra un bus de la UFC en abril pasado. Resulta que el irlandés se encuentra en un nuevo problema legal mientras se prepara para enfrentar a Khabib Nurmagomedov el próximo 6 de octubre.

En aquella ocasión, Conor McGregor fue detenido tras arrojar una serie de objetos contundentes al vehículo que trasladaba a varios peleadores de UFC. Sin embargo, se libró de ser sometido a juicio e ir a prisión luego de declararse culpable ante un tribunal de Brooklyn.

Pero cuando parecía que los problemas legales habían terminado para Conor McGregor, el peleador Michael Chiesa , uno de los principales afectados por el ataque, ha demandado esta semana a 'The Notorious' por los delitos de asalto, agresión y daños emocionales.

La barrera metálica que arrojó Conor McGregor a las ventanas del bus le terminó produciendo laceraciones faciales a Michael Chiesa, quien tuvo que ser retirado de la cartelera del UFC 223. Y fue justo cuando el peleador norteamericano se encontraba a puertas de conseguir una pelea por el título de peso ligero (70 kilos).

Según apuntó el portal TMZ, la denuncia de Michael Chiesa no solo afectaría a Conor McGregor, sino también al Barclay's Center de Nueva York por no contar con las medidas de seguridad necesarias. ¿Cómo se librará de esta el peleador irlandés?

Leer comentarios

Ir a portada