¡Todo queda en familia! Conor McGregor entrenó boxeo con su hijo y su padre [VIDEO]

Conor McGregor entrenó boxeo con su hijo de 18 meses y su padre Tony. El peleador del UFC subió el video a Instagram.

Conor McGregor debutó en boxeo ante Floyd Mayweather en 2017. (Instagram)

A pesar de que en diciembre recién conocerá cuánto tiempo tendrá de castigo por parte de la Comisión Atlética de Nevada, Conor McGregor  continúa entrenando. Esto tras los incidentes que ocurrieron con Khabib Nurmagomedov en el final del UFC 229.

Y en su último video publicado en Instagram, Conor McGregor mostró cómo entrenar su boxeo. Eso sí, el irlandés no fue el único que estaba practicando, su hijo de 18 meses y su padre Tony también lo hicieron.

El video muestra como entrenan los McGregor, cada uno con una máquina especial de acuerdo a sus necesidades. Al primero que se le ve es a Conor, quien practica su boxeo con un aparato que le indica dónde golpear.

Luego, su hijo Conor Jack Jr de 18 meses le siguió los pasos con un pequeño saco de arena. Del mismo modo, Tony, padre del irlandés, demostró que se encuentra en buena forma física a pesar de tener casi 60 años.

"Nunca somos demasiados jóvenes para empezar ni demasiado mayores para aprender", escribió Conor McGregor junto al vídeo que tiene cerca de 2 millones de likes en Instagram.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada