Camino a la cima: McGregor protagonizará primer episodio de la serie UFC Profiles in Combat

La UFC presentará este sábado el primer episodio de Profiles in Combat, el cual narrará el camino de Conor McGregor para convertirse en una estrella mundial.

UFC

Conor McGregor peleará el próximo 6 de octubre ante Khabib Nurmagomedov en la pelea estelar del UFC 229. (Twitter)

Conor McGregor peleará el próximo 6 de octubre ante Khabib Nurmagomedov en la pelea estelar del UFC 229. (Twitter)

La UFC presentará este sábado, a través de su servicio de transmisión Fight Pass, el primer episodio de la nueva serie UFC Profiles in Combat, el cual tendrá como protagonista al irlandés Conor McGregor.

Esta nueva serie de UFC hará un repaso de la carrera de sus principales estrellas. En el caso de Conor McGregor, el camino que recorrió hasta convertirse en el primer campeón de dos divisiones de forma simultánea (pluma y ligero).

"¡Este sábado! Estén atentos al nuevo episodio de la nueva serie de UFC Fight Pass, UFC Profiles in Combat. El primer episodio dará comienzo con Conor McGregor", anunció la compañía en su cuenta de Twitter.

Conor McGregor volverá al octágono de la UFC el próximo 6 de octubre en Las Vegas, donde intentará recuperar el título de peso ligero cuando enfrente al vigente campeón, el ruso Khabib Nurmagomedov.

La última vez que Conor McGregor disputó un combate en la UFC fue en noviembre de 2016, cuando venció por nocaut técnico a Eddie Alvarez y se convirtió en campeón ligero.

Leer comentarios

Ir a portada