La sospechosa coincidencia que existe entre las peleas de McGregor y el Celtic de Escocia

Cada vez que Conor McGregor disputó un combate decisivo en la UFC , el Celtic de Escocia se enfrentó al St. Johnstone. Y la pelea con Khabib no será la excepción.

Conor McGregor
UFC
UFC
UFC
UFC

Conor McGregor por fin volverá a subir al octágono de la UFC el próximo 6 de octubre en Las Vegas, donde enfrentará al ruso Khabib Nurmagomedov en busca de recuperar título de peso ligero (70 kilos) de la compañía.

Lo curioso es que la fecha en que fue programado el combate ante Khabib llamó bastante la atención de un fanático de Conor McGregor, quien dio a conocer que varias peleas del irlandés tienen una sospechosa coincidencia con los partidos del Celtic de Escocia.

Resulta que los combates de Conor McGregor ante José Aldo, Nate Diaz (la revancha) y Floyd Mayweather, se dieron el mismo día en que el Celtic enfrentó al mismo equipo: el St. Johnstone. Y la pelea ante Khabib no será la excepción (ver galería).

Para darle incluso más fuerza a esta 'teoría conspiratoria', hace unos meses Conor McGregor hizo público su hinchaje por el Celtic. Incluso, 'The Notorious' publicó unas fotografías donde aparece entrenando con la camiseta del equipo escocés.

Si bien podría tratarse de simples coincidencias, la excentricidad de Conor McGregor nos invita a pensar que puede tener una suerte de cábala para elegir la fecha de sus peleas.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada