¿En el ring o al octágono? Dana White reveló dónde pelearían Khabib y Floyd Mayweather

Dana White, presidente de UFC , se pronunció sobre la posible pelea entre Khabib Nurmagomedov y Floyd Mayweather Jr. "¿'Money' quiere pelear? Tendrá una real", dijo.

UFC

(Getty Images)

Khabib Nurmagomedov tiene un récord de 27-0 en MMA; Mayweather, 50-0 en boxeo. (Getty Images)

Luego de vencer a Conor McGregor y protagonizar la batalla campal en el UFC 229 , Khabib Nurmagomedov lanzó un reto a Floyd Mayweather Jr. Aunque ambas partes mostraron interés, aún no hay nada en concreto.

Sin embargo, Dana White se pronunció sobre la posible pelea del campeón ligero de UFC y el boxeador. En una reciente entrevista el presidente de la empresa dejó en claro que Khabib no peleará bajo las reglas del boxeo, como sí lo hizo McGregor en 2017.

"Si Mayweather quiere pelear, pelearemos. Pero lo haremos en la UFC. No boxearemos con él. Lo hicimos una vez. Es suficiente", dijo Dana White al portal de noticias TMZ Sports.

Cabe señalar que Khabib Nurmagomedov manifestó que le gustaría pelea en Rusia, en el Estadio Luzhniki, ante Mayweather. Aunque las probabilidades de que 'Money' entre al octágono son pocas, puede dar la sorpresa al final.

Leer comentarios

Ir a portada