¡Vuelve al octágono! Enrique Barzola peleará en el UFC Philadelphia el 30 de marzo

Depor conversó con Enrique Barzola , quien confirmó que estará en el UFC Fight Night en Philadelphia este 30 de marzo. Su rival será el estadounidense Kevin Aguilar.

ufc

(Getty Images)

Enrique Barzola registra un récord de 15-3 en MMA. (Getty Images)

Luego de superar una lesión de antebrazo, que lo dejó fuera por varios meses, Enrique Barzola está listo para volver a la jaula. Depor conversó con el 'Fuerte', quien confirmó que regresará en el UFC Fight Night de Philadelphia este 30 de marzo.

Su oponente, en peso pluma, será el estadounidense y excampeón del Legacy Fighting Alliance, Kevin Aguilar , quien luego de una victoria en el programa Tuesday Night Contender de Dana White, pudo debutar en el  UFC The Ultimate Fighter 28 Finale, también con un triunfo.

"Sé que Kevin Aguilar es un peleador duro, un contragolpeador. Además, ha sido campeón en otra empresa. Es un oponente muy difícil, pero yo soy mas completo que él", dijo Enrique Barzola a Depor

"Desde hace tres semanas estoy entrenando en Estados Unidos, me siento preparado para lo que se viene. Veo esta pelea como una victoria muy contundente. Solo quiero destrozar a mi oponente y buscar ser retador al título de peso pluma", agregó el 'Fuerte'.

El peruano Barzola llegará a esta pelea con quince triunfos, cuatro por nocaut, y tres derrotas. Solo en UFC ha ganado cinco veces y solo ha perdido una por decisión dividida. Mientras tanto Kevin Aguilar, registra 16 victorias, diez de ellas por nocaut, y solo una derrota.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App