Va con todo: Enrique Barzola planea pelear tres veces este año en UFC

Recuperado de su lesión, Enrique Barzola está como loco para volver a pelear en la UFC. El 'Fuerte' se confesó con PoliDepor.

UFC

Enrique Barzola registra 5 victorias y una derrota en la UFC. (Getty Images)

Enrique Barzola sueña con volver lo antes posible a la jaula. (Getty Images)

"Lo pasado, pisado", reza un conocido refrán, pero para Enrique Barzola , es más como su lema de vida. El peleador peruano estuvo presente en PoliDepor y aseguró estar recuperado luego de su lesión en octubre, la que le impidió presentarse en dos carteleras de la UFC.

"Me desgarré los ligamentos en el antebrazo y, después, me debí internar por una infección, pero ya estoy al 100%", le confesó el 'Fuerte' a PoliDepor.

Además, Barzola reveló que estará reapareciendo en la jaula en marzo. "En unas semanas confirmaré el rival. Sería lo ideal pelear ese mes (marzo), en julio y en diciembre", añadió. 

A pesar que aún desconoce a su rival, en la cabeza de el 'Fuerte' ronda más de un nombre. ¿Quiénes? Podría ser el inglés Nad Narimani (12-2) o el australiano Alexander Volkanovski (19-1). "Ojalá sea ante cualquier Top 15", pide Barzola

Lleva cuatro triunfos al hilo, pero Enrique sabe que aún no está consolidado y sigue soñando en grande: "Quiero ser reconocido en pluma, bajar a gallo y, por qué no, ganar dos títulos", finalizó.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada