¡'Money' para rato! Floyd Mayweather subiría al octágono si UFC le paga un billón de dólares

Floyd Mayweather podría obtener 1 billón de dólares por parte de UFC. Es lo que le pidió a Dana White si quiere verlo pelear en el octágono este 2019.

UFC

Mayweather quiere un billón de dólares por pelear en UFC. (Getty)

Mayweather quiere un billón de dólares por pelear en UFC. (Getty)

Un billón de dólares, tal como lo lee. Dana White ya conoce el precio de Floyd Mayweather si quiere ver a la estrella del box sobre el octágono de UFC. 'Money' sí estaría dispuesto a aceptar un contrato con la organización de MMA si ellos pagan capricho.

“Puedo llegar a un acuerdo con UFC ahora mismo si quiero. Probablemente, por tres o cuatro peleas, por un billón de dólares si ellos aceptan”, declaró el estadounidense a Kevin Hart en el último episodio de 'Cold As Balls'.

Pero no es la primera vez que 'Money' desliza esta posibilidad. Tuvo un comportamiento parecido cuando se especulaba una posible revancha frente a Conor McGregor el año pasado, esta vez, sobre el octágono de la organización de MMA más importante del mundo.

Para ello, Dana White ya admitió la posibilidad de firmar con el boxeador, pero hasta la fecha, nada es concreto. Floyd sabe que dinero no le falta, ya ha ganado cientos de millones con peleas anteriores. ¿Será que en el 2019 veremos por fin a Mayweather sobre el octágono?

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App