¡En menos de un minuto! Francis Ngannou noqueó a Curtis Blaydes en el UFC de Beijing

'El depredador' Francis Ngannou derrotó al norteamericano Curtis Blaydes en 45 segundos en el último evento de UFC.  

'El depredador' Francis Ngannou noqueó al estadounidense Curtis Blaydes (Getty Images/Video:UFC).

El combate principal del último evento de UFC Fight Night, celebrado en Beijing, China, no duró ni un minuto. Francis 'El depredador' Ngannou se encargó de noquear a Curtis ´Razor' Blaydes en solo 45 segundos.

Tras conectarle un derechazo en la cabeza a Blaydes, el camerunés Ngannou siguió golpeando al luchador estadounidense. El arbitró, al ver en mal estado a 'Razor', decidió parar la pelea y darle la victoria al "Depredador".

Ngannou venía de dos derrotas consecutivas, mientras que Blaydes poseía una racha de cinco victorias y una pelea sin resolverse en la UFC. Sin embargo, esto no influyó en los resultados de la UFC: Beijing. 

Cabe destacar que es la segunda vez que el africano le gana a Blaydes. Con esta victoria, el "Depredador" se vuelve a poner en la lista de los futuros retadores al título de pesos completos de la UFC.

Estos fueron los otros resultados de la jornada: Alistair Overeem ganó por nocaut técnico a Sergey Pavlovich, Yadong Song venció a Vince Morales, y Li Jingliang también derrotó por nocaut a David Zawada.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada