¡La tiene clara! Jorge Masvidal solo va a pelear contra Kamaru Usman o contra Conor McGregor

Tras el fugaz nocaut a Ben Askren,  Jorge Masvidal apunta alto y pone en su mira a dos grandes de las artes marciales mixtas.

UFC

Jorge Masvidal tiene un récord de 34 victorias y 13 derrotas. (Getty Images)

Jorge Masvidal tiene un récord de 34 victorias y 13 derrotas en las MMA. (Getty Images)

Jorge Masvidal , peleadores de artes marciales mixtas de raíces peruanas, mira alto. Y cómo no hacerlo si en  UFC 239 consiguió el nocaut más rápido de la historia al meterle un rodillazo volador a Ben Askren.

Por esa razón, 'Gamebred' ha dejado claro que su próximo combate en la jaula no será contra cualquier peleador. Así lo hizo saber en Twitter la First Round Management, la empresa que maneja su carrera. 

“La próxima pelea de Jorge Masvidal será por el título de peso wélter (si Kamaru Usman acepta) o contra Conor McGregor (si acepta). Solo hablaremos de esas dos peleas", se lee en el tuit.  

Masdival ya se ha referido en anteriores oportunidades a ambos peleadores. Por ejemplo, sobre el nigeriano dijo que "siempre para lesionado". Y sobre McGregor indicó que quiere romperle la cara, y agregó que sería una pelea fácil que le daría mucho dinero. ¿Podrá enfrentarse a uno de ellos?

►  Sus problemas no acaban: medio estadounidense reveló más detalles sobre la detención de Jeff Hardy en Carolina del Sur

►  Se enfrenta a una pena de cárcel: expeleador de UFC fue arrestado en Estados Unidos acusado de pornografía infantil

►  ¡Final de fotografía! Ewan ganó la Etapa 11 del Tour de Francia, tras superar a Groenewegen por unos milímetros [VIDEO]

►  ¡Final de fotografía! Ewan ganó la Etapa 11 del Tour de Francia, tras superar a Groenewegen por unos milímetros [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App