¡Golpe avisa! José Aldo peleará ante Alexander Volkanovski en el UFC 237 en Brasil

José Aldo  enfrentará al australiano Alexander Volkanovski el 11 de mayo en el UFC 237. La pelea será en el Jeunesse Arena en Río de Janeiro, Brasil.

ufc

(Getty Images)

José Aldo registra 28-4 como profesional; Volkanovski, 19-1. (Getty Images)

Luego de vencer a Renato Moicano en febrero, José Aldo volverá a su casa, Brasil, para un nuevo reto en el UFC 237 , el próximo 11 de mayo. Y es que el excampeón de peso pluma peleará ante Alexander Volkanovski.

Si bien el periodista Farah Hannoun reveló que las negociaciones estaban avanzadas, al final ESPN confirmó que la pelea sí se dará en el UFC 237. Así, José Aldo tendrá su segundo combate en el año dentro del octágono.

Como se recuerda, José Aldo viene de dos victorias consecutivas ante dos duros exponentes de peso pluma de UFC: Renato Moicano y Jeremy Stephens. Por su parte, Alexander Volkanovski llegará con triunfo tras noquear a Chad Mendes en diciembre.

Cabe señalar que José Aldo se ubica como número uno del ranking de la división pluma, solo por detrás del campeón Max Holloway; mientras que el australiano se posiciona cuarto. La pelea entre ambos será en el Jeunesse Arena de Río de Janeiro.

Miguel Tudela: "Fue difícil no poder pelear el cupo a Lima, pero ahora mi objetivo es Tokio 2020"
¡Salieron con todo! El Pitbull Martial Arts Center ganó el Campeonato Nacional de Apertura de Luta Livre
¡Se las traen! Adrián Infante y Facundo Meza ganaron el nacional de verano de clavados 2019
¿Podrá defender su título? Asuka aclaró las dudas sobre una posible lesión antes del Fastlane 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App