Así no se juega: Khabib es criticado por humillar a dos indigentes en la calle [VIDEO]

Khabib Nurmagomedov , campeón ligero de UFC , ha recibido numerosas críticas por burlarse de dos indigentes en un video que decidió borrar de Instagram.

UFC

Khabib Nurmagomedov pondrá en juego su título ligero de UFC el 6 de octubre ante Conor McGregor. (Getty Images)

Khabib Nurmagomedov pondrá en juego su título ligero de UFC el 6 de octubre ante Conor McGregor. (Getty Images)

Khabib Nurmagomedov , campeón ligero de la UFC , es considerado como uno de los mejores peleadores del planeta. Y el próximo 6 de octubre deberá demostrarlo, cuando ponga en juego su cinturón en Las Vegas ante una estrella de la talla de  Conor McGregor.  

Y aunque  Khabib Nurmagomedov no es de esos peleadores que se la pasan insultando a sus rivales, este viernes ha recibido una ola de críticas en las redes sociales por un polémico video publicado en su cuenta de Instagram.

En este lamentable video de Instagram se puede ver a Abubakar Nurmagomedov, primo de Khabib, ofreciéndole dinero a dos indigentes para hacer ejercicios en la vía pública. Mientras tanto, el campeón de UFC se reía a carcajadas.

En las redes sociales, los fanáticos criticaron a Khabib por burlarse de estas personas, aprovechando que estaban dispuestas a humillarse por unos cuántos dólares. Incluso, han calificado al 'Águila' de "abusivo" y "cobarde".

Ante las numerosas críticas,  Khabib Nurmagomedov decidió eliminar el video de su cuenta. Y al menos hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto. ¿Crees que el ruso debería pedir disculpas públicas?

Leer comentarios

Ir a portada