¡Sacaron chispa! Mark Hunt tuvo tenso careo con Justin Willis previo al UFC Australia [VIDEO]

Mark Hunt y Justin Willis estuvieron implicados en un fuerte cruce en el pesaje previo al UFC Australia. Incluso, Tai Tuivasa, otro peleador que también estará en el evento, tuvo que intervenir.

Mark Hunt registra un récord de 13-13-1 en MMA; Willis, 7-1. (Getty Images/Twitter)

Luego de 17 peleas en UFC , Mark Hunt dejará el octágono este sábado en el evento Fight Night 142 en Adelaide, Australia. El neozelandés intentará irse de la empresa con una victoria frente a Justin Willis en la coestelar del evento.

Y a menos de un día del UFC Australia, Mark Hunt y Justin Willis empezaron a calentar su duelo en el pesaje previo al evento en el Adelaide Entertainment Center. Luego de que ambos subieran a la báscula, tuvieron un fuerte cruce.

En el momento del careo, Hunt y Willis no se dejaron de mirar, por lo que la seguridad tuvo que separarlos para evitar que la tensión crezca. Eso sí, antes de irse, el neozelandés se burló con un gesto del estadounidense.

La situación siguió tras bastidores y el equipo seguridad tuvo que volver a intervenir. Incluso, Tai Tuivasa, peleador australiano que estará en la estelar, estuvo implicado. "¿Qué se creen ustedes, cálmense o les voy a pegar a los dos", dijo el local.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada