Nate Diaz volverá a la UFC tras dos años para enfrentar a Dustin Poirier en Nueva York

Nate Diaz, quien no sube al octágono desde que perdió ante Conor McGregor en 2016, enfrentará a Dustin Poirier el 3 de noviembre en el UFC 230.

UFC

Nate Diaz volverá al octágono en busca de una chance al título ligero de UFC. (Getty Images)

Nate Diaz volverá al octágono en busca de una chance al título ligero de UFC. (Getty Images)

El esperado regreso de Nate Diaz al octágono de la UFC ya tiene fecha confirmada. La compañía anunció que el polémico peleador norteamericano se medirá ante Dustin Poirier el próximo 3 de noviembre en el UFC 230 de Nueva York.

La última vez que  Nate Diaz disputó un combate en la UFC fue el 20 de agosto de 2016, cuando perdió por decisión mayoritaria de los jueces en un espectacular combate ante Conor McGregor, a quien había vencido por sumisión cinco meses antes.

Después de aquella recordada rivalidad con Conor McGregor,  Nate Diaz aseguró que no volvería a pelear a menos que le hagan una oferta bastante seductora. Y al parecer eso es precisamente lo que hizo la UFC para tenerlo de vuelta este año. 

De vencer a Dustin Poirier, quien viene de noquear al excampeón Eddie Alvarez, Nate Diaz podría conseguir una pelea por el título ligero de la UFC, el cual se encuentra actualmente en manos del ruso Khabib Nurmagomedov.

Por otro lado, no se descarta que Nate Diaz ya venga negociando con la UFC para concretar la esperada trilogía ante Conor McGregor. Aunque todo indica que el próximo rival de 'The Notorious' sería el propio Khabib. La división ligera se pone cada vez más emocionante.

Leer comentarios

Ir a portada