Aprovecha el tiempo: Paige VanZant se alejó de UFC para hacerse un aumento de senos

Paige VanZant confirmó los rumores de su cirugía. A pesar de ello, no tendría problemas en seguir con su carrera en UFC. 

Paige VanZant

Paige VanZant

Paige VanZant ha perdido sus dos últimas peleas en UFC. (Instagram/Getty)

Más sobre:

ufc,

paige vanzant

Hace cuatro meses Paige VanZant está fuera del octágono de UFC. Si bien algunos pensaban que era porque se estaba preparando para una nueva pelea, estaban muy equivocados. La peleadora anunció que su ausencia se debe a que se sometió a una cirugía para aumentar sus senos. 

El portal TMZ confirmó los rumores. Se comunicó con Paige VanZant y está aseguró que se hizo el retoque porque quería sentirse mejor consigo misma. 

"Me hice una cirugía porque quería verme bien para mí misma. Soy una chica y siempre quise tener senos. Nunca aparecieron, así que los compré", señaló la peleadora de UFC.

A pesar del procedimiento, Paige VanZant no tendría problemas si decide regresar a la jaula de UFC. Hay otras peleadoras, como Pearl Gonzalez, quienes han pasado por lo mismo y han podido seguir compitiendo. 

La última pelea de  Paige VanZant fue en enero pasado. Perdió ante Jessica-Rose Clark y sumó su segunda derrota al hilo y tercera desde que llegó a UFC

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada