¡A meter puño! Peruano Claudio Puelles peleará contra brasileño Marcos Mariano en el UFC México

Claudio Puelles volverá al octágono de  UFC tras su combate en mayo del año pasado. El 'Niño' enfrentará al brasileño Marcos Mariano en México.

UFC

Claudio Puelles ha peleado dos veces en UFC: una victoria y una derrota.

Claudio Puelles ha peleado dos veces en UFC: una victoria y una derrota. (Getty Images)

El peruano Claudio Puelles volverá al octágono en el UFC México, evento que se realizará el sábado 21 de setiembre. Y lo hará para enfrentar al brasileño Marcos Mariano en un combate de peso ligero. Así informó el Diario El Comercio. 

La última vez que 'El Niño' Puelles peleó en la jaula de UFC fue en mayo del año pasado contra el también brasileño Felipe Silva. Aquella vez el peruano lo hizo rendir con una gran llave. La sumisión impactó tanto que la organización la describió como una de las mejores de la historia. 

Puelles, de 23 años, tiene un récord profesional de ocho victorias (2 por nocaut) y de dos derrotas. Su rival también posee ocho triunfos y dos caídas, la diferencia es que 'Dhalsim' ha noqueado en seis ocasiones. 

Pero 'El Niño' no será el único peruano que estará en el UFC México. También estará Carlos Huachín, quien se verá las caras con el peleador local José Alberto Quiñónez. 

Lima 2019 EN VIVO: sigue las peleas finales de boxeo de los Juegos Panamericanos desde el Coliseo Miguel Grau 

►  VER AQUÍ Medallero EN VIVO de Juegos Panamericanos Lima 2019 EN DIRECTO con Perú, Chile, México, Colombia y demás países

►  Con buen pie en surf: conoce los resultados de los peruanos en el octavo día de Lima 2019

►  Seguimos en dobles: estos son los resultados del tenis peruano en el octavo día de Lima 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App