Paralizarán el UFC 231: revive los duelos entre Shevchenko y Jedrzejczyk en muay thai [VIDEO]

Valentina Shevchenko y Joanna Jedrzejczyk se han enfrentado tres veces en los mundiales de muay thai.

Valentina derrotó en tres oportunidades a Joanna en muay thai (Youtube/Getty Images).

Valentina Shevchenko y Joanna Jedrzejczyk se verán las caras este sábado en el UFC 231. Será una pelea muy intensa. No solo porque está en juego el título peso mosca, sino también porque es la primera vez que ambas luchadoras se encuentran en un combate de artes marciales mixtas.

Shevchenko y Jedrzejczyk se han enfrentado tres veces en el pasado. Todas fueron en los mundiales de muay thai, organizados por la IFMA. La primera ocasión ocurrió en 2006. La peleadora nacida en Kirguistán pero que representa al Perú se cruzó con la polaca en cuartos de final. A pesar que Joanna dio su mayor esfuerzo no pudo con Valentina, quien al final logró el oro en esa categoría de 57 kilos.

En el 2007, el destino quiso que la historia se repita. Tras un duro combate, Valentina se impuso a Joanna Jedrzejczyk y consiguió su pase a semifinales. Aquel año la 'Bala' Shevchenko también campeonó en su categoría. En 2008 se volvieron a encontrar pero la polaca, una vez más, fue superada.

A pesar de que Valentina le ha ganado tres veces a Joanna, no se siente como favorita. Tampoco está confiada. Este sábado saldrá con todo a ganar y a imponerse a la polaca. se espera una gran pelea en el octágono del UFC 231.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada