¡Por otra sumisión! Claudio Puelles peleará ante Devin Powell el 17 de noviembre

Tras su impresionante victoria en Santiago, el peruano Claudio Puelles volverá a subir al octágono de la UFC el próximo 17 de noviembre. Al parecer, sería en Buenos Aires.

UFC

Claudio Puelles tiene un récord de una victoria y una derrota en la UFC. (Getty Images)

Claudio Puelles tiene un récord de una victoria y una derrota en la UFC. (Getty Images)

Claudio Puelles ya tiene confirmado su tercer reto en el octágono de la UFC : el peleador peruano formará parte de la cartelera del UFC Argentina. Este evento aún no es anunciado de forma oficial, pero se realizaría el próximo 17 de noviembre en el Luna Park de Buenos Aires.

Según informó El Comercio, Claudio Puelles se medirá ante el estadounidense Devin Powell, en un combate pactado en la división de peso ligero (70 kilos) de la UFC.

Claudio Puelles (8-2), de 22 años, tuvo un amargo debut en la UFC en noviembre de 2016, cuando cayó por nocaut técnico ante el mexicano Martín Bravo, en la final del TUF Latinoamérica 3.

Sin embargo, el 'Niño' se reivindicó el pasado 19 de mayo en el UFC Chile realizado en Santiago, donde consiguió un impresionante triunfo sobre el brasileño Felipe Silva, a quien sometió con una palanca a la rodilla.

Devin Powell (9-3), por su parte, tiene 30 años y ha disputado tres peleas en el octágono de la UFC. Si bien perdió las dos primeras, en su última aparición, el pasado 28 de julio, logró un tremendo triunfo por nocaut sobre el mexicano Alvaro 'Chango' Herrera.

Leer comentarios

Ir a portada