Cambio de planes: Enrique Barzola tendrá nuevo rival para el UFC 220

El peruano Enrique Barzola se iba a enfrentar al británico Arnold Allen; sin embargo, quedó fuera del UFC 220 . Ahora, su rival será el estadounidense Matt Bessette. 

UFC

Barzola tiene tres victorias y una derrota en UFC. (Getty Images)

Barzola tiene tres victorias y una derrota en UFC. (Getty Images)

Enrique Barzola tenía todo listo para medirse ante el inglés Arnold Allen en el UFC 220 , a celebrarse el 20 de enero en el TD Garden de Boston. Sin embargo, por un problema con su visa, el británico quedó descartado del evento

A pesar de la baja repentina, la compañía le consiguió un nuevo rival al 'Fuerte'. Se trata del estadounidense Matt Bessette, quien debutará oficialmente en la UFC el próximo sábado. El llamado 'The Mangler' participó en la serie de Dana White, la cual busca cazar nuevos talentos para el octágono.

A pesar de que su último combate acabó 'sin resultado', Bessette tiene un registro considerable en las artes marciales mixtas, 22 victorias y solo siete derrotas. Por su parte, 'El Fuerte' saldrá a buscar su cuarto triunfo ante el estadounidense.

Como se recuerda, Barzola viene de vencer al mexicano Gabriel Benítez por decisión unánime el pasado 13 de mayo. Esa vez, el peruano apeló a su dominante técnica de luta livre para controlar a su oponente a base de derribos. 

UFC

Matt Bessette. (Getty Images)

Matt Bessette. (Getty Images)

UFC

Cabe señalar que la pelea entre Barzola y Bessette formará parte de las primeras preliminares del UFC 220. Justamente, en este evento habrán dos títulos en juego: el peso completo de Stipe Miocic y el semipesado de Daniel Cormier.

Leer comentarios

Ir a portada