Malas noticias: Humberto Bandenay sufrió lesión y quedó fuera del UFC Sidney

Humberto Bandenay anunció que se fracturó la muñeca en los entrenamientos y no podrá pelear en el UFC Sidney, donde iba a enfrentarse al australiano Alexander Volkanovski.

Bandenay

(Getty Images)

Bandenay debutó con nocaut ante el mexicano Bravo. (Getty Images)

A puertas del UFC Sidney, a celebrarse este 18 de noviembre, Humberto Bandenay informó que quedó descartado del evento. Esto luego de que se fracturase la muñeca derecha. Una lesión que lo obliga a estar cuatro semanas en recuperación.

'Desbande' contaba las horas para enfrentarse al australiano Alexander Volkanovski. Sin embargo, este imprevisto impide que cierre el año con su segunda aparición en el octágono. "Durante una sesión de sparring, me doblé la muñeca. No podía cerrar la mano y luego los exámenes arrojaron que el hueso se me había astillado", dijo Bandenay a Depor.

"Fue muy duro enterarme de que no podré pelear a once días del evento. Haré terapia y seguiré entrenando acá, en California, para poder darle una alegría al país. No importa si tengo que sacrificar una Navidad y Año Nuevo", escribió el peleador del Team Oyama en sus redes sociales.

Como se recuerda, el peruano viene de noquear al mexicano Martín Bravo en tan solo 26 segundos el pasado mayo, sumando así su victoria número catorce . Y en esta ocasión se encontraba reemplazando al canadiense Jeremy Kennedy.

UFC

(Team Oyama)

Bandenay se perderá el UFC Sidney. (Team Oyama)

UFC

Leer comentarios