Rachael Ostovich, la 'mujer maravilla' hawaiana que se roba las miradas en la UFC [FOTOS]

La bella Rachael Ostovich debutó en la UFC con un imponente triunfo por sumisión sobre Karine Gevorgyan. Y ya tiene la mira puesta en el cinturón paja femenino.

UFC Rachael
UFC Rachael
UFC Rachael
UFC Rachael
UFC Rachael
UFC Rachael
UFC Rachael
UFC Rachael
UFC Rachael
UFC Rachael
UFC Rachael
UFC Rachael

En la secundaria soñaba con ser una cheerleader profesional, pero por cosas del destino, la bella hawaiana Rachael Ostovich se terminó inclinando por las artes marciales mixtas (MMA). Y a sus 26 años, ya compite ante las mejores peso gallo (61 kilos) del mundo en la UFC , la promotora más grande de esta disciplina.

Pero Rachael Ostovich no solo cautivó a los fanáticos de la MMA con su belleza y sus infalible sumisiones, sino también por los curiosos atuendos que utiliza tanto dentro como fuera de la jaula. Pues como se puede ver en sus redes sociales, todos hacen alusión a la Mujer Maravilla, famosa superheroína de DC Comics.

Ostovich tiene como arte marcial base el judo y debutó en las MMA de forma profesional en 2014, en la compañía Destiny. Luego firmó por Invicta FC y a mediados de este año ingresó al reality The Ultimate Fighter 26 de la UFC, donde llegó hasta cuartos de final.

El pasado 2 de diciembre, Rachael Ostovich debutó oficialmente en la UFC en un evento realizado en Las Vegas, donde consiguió un imponente triunfo por sumisión (estrangulación) sobre Melinda Fábián. Mira sus mejores fotos en esta galería.

Human🎒 lol

Una publicación compartida de Rachael Ostovich (@rachaelostovich125) el

Leer comentarios