¡Hace historia! Ronda Rousey se convirtió en la primera mujer en el Salón de la Fama de UFC

En la ceremonia por el aniversario 25 de la UFC , la excampeona Ronda Rousey fue incluida en el Salón de la Fama de la promotora de MMA más grande del mundo.

UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC

Ronda Rousey marcó un antes y un después para la UFC y las MMA (artes marciales mixtas) en general. La gran popularidad de 'Rowdy' trajo espectaculares números para la compañía y elevó la popularidad de esta disciplina a niveles insospechados.

Si bien Ronda Rousey decidió dar un paso al costado en las MMA el año pasado para dedicarse a la lucha de entretenimiento en la WWE, el último viernes recibió un merecido reconocimiento por parte de la UFC.

En una glamorosa ceremonia realizada en Las Vegas, Ronda Rousey se convirtió en la primera mujer de la historia en ingresar al Salón de la Fama de la UFC. Y la excampeona de la división gallo (61 kilos) se mostró bastante emocionada con este distintivo.

"Este es un gran honor, no solo por participar para llevar a las mujeres a la vanguardia de este deporte, sino ahora por ser la primera en el Salón de la Fama… miro a mi alrededor y pienso 'juntos construimos estos'. Espero ser la primera de muchas. No soy la primera que tiene la capacidad de hacer esto, pero estoy aquí porque soy la primera a la que se tomaron el tiempo de mirar", dijo Ronda Rousey.

En febrero de 2013, Ronda Rousey venció a Liz Carmouche en la primera pelea femenina en la historia de la UFC. Así también se convirtió en la primera campeona, defendiendo luego su corona en cinco oportunidades.

Leer comentarios

Ir a portada