Revive el impresionante debut de Shevchenko en peso mosca de UFC, donde podría ser campeona

Valentina Shevchenko peleará por el título mosca de la UFC el próximo 8 de setiembre ante Nicco Montaño. Revive su tremendo debut en la división ante Priscilla Cachoeira.

Valentina Shevchenko venció por sumisión a Priscilla Cachoeira en su debut en peso mosca de la UFC. (Getty Images/FOX Sports)

Valentina Shevchenko podría convertirse en la campeona de la división mosca (57 kilos) de la UFC el próximo 8 de setiembre, cuando enfrente por el título a la estadounidense Nicco Montaño en el  UFC 228 de Dallas.

Valentina Shevchenko decidió bajar al peso mosca de UFC tras disputar cinco combates en la división gallo (61 kilos), donde incluso llegó a pelear por el cinturón ante Amanda Nunes, la vigente campeona.

El debut de  Valentina Shevchenko en la división mosca de UFC fue el 3 de febrero de este año, cuando enfrentó a la brasileña Priscilla Cahoeira en la coestelar del evento UFC Fight Night: Machida vs. Anders, en Brasil.

Demostrando sentirse mucho más cómoda en su "peso natural", Valentina Shevchenko se impuso a Cahoeira en todos los intercambios de golpes. Y supo controlar a su rival a punta de derribos, castigando también a ras de lona.

Cuando faltaban apenas segundos para acabar el segundo asalto y parecía que el nocaut era solo cuestión de tiempo, Valentina Shevchenko aprovechó una distracción de su rival para encajar un infalible mataleón y llevarse el triunfo por sumisión. Revive ese tremendo combate.

Leer comentarios

Ir a portada