"Ten cuidado con lo que deseas": Valentina Shevchenko respondió al reto del campeón de UFC para un duelo intergénero

Valentina Shevchenko no dudó en responderle a Henry Cejudo, campeón de la categoría de peso mosca de UFC. "No le tengo miedo a nadie, tráiganme a quien sea dentro del octágono", enfatizó.

ufc

(Getty Images)

Valentina Shevchenko registra un récord de (Getty Images)

En el UFC de Uruguay, Valentina Shevchenko retuvo su título de peso mosca al derrotar a la estadounidense Liz Carmouche. La kirguisa no tuvo que hacer mucho para imponerse a su rival y ganar por decisión unánime. 

Y mientras espera a su siguiente rival, ha recibido una propuesta inesperada. Henry Cejudo , monarca del peso mosca y gallo, la ha retado a una pelea en el octágono de UFC, pues quiere convertirse en el primer campeón mundial intergénero. 

"Me han llegado muchos mensajes a mi teléfono diciendo que Valentina Shevchenko es la campeona más dominante del mundo. ¿Y adivinen qué? Eso me da envidia, porque sé que tiene un oro y yo quiero ese oro", dice Cejudo en un video publicado en su cuenta de Twitter. 

Y agrega: "Valentina Shevchenko, tengo un mensaje para ti. Quiero convertirme en el primer campeón mundial intergénero que este mundo haya visto. Así que te estoy retando. Puedes ser la siguiente en arrodillarse ante ' Triple C'".

La respuesta de la 'Bala' Shevchenko no se hizo esperar. "Ten cuidado con lo que deseas. No le tengo miedo a nadie, tráiganme a quien sea dentro del octágono", fue la respuesta de la campeona. ¿Se dará la pelea? ¿Dana White, presidente de UFC, aceptará?

¡Lima sigue de fiesta! Todo lo que necesitas saber de los Juegos Parapanamericanos 2019

¡Se veía venir! Peleador que terminó con la nariz destrozada estará fuera de UFC por lo que resta del año

¡Comienza la cuenta regresiva! La NBA lanzó el calendario de la temporada 2020

¡Por el pase al preolímpico! Selección peruana de vóley jugará el Sudamericano este 28 de agosto en Cajamarca

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App