Por defender a su amigo: peleador de UFC casi pierde tres dedos en pelea callejera [VIDEO]

Jared Gordon , quien compite en la división ligera de UFC , compartió en su Twitter un video donde defendió a un amigo durante una riña callejera. Mira las imágenes.

Jared Gordon ha disputado tres peleas en el octágono de UFC: ganó dos y perdió una. (Twitter)

Los peleadores profesionales de artes marciales mixtas que compiten en la UFC (así como en otras compañías) tienen prohibido involucrarse en peleas callejeras, pues sus puños son considerados por las autoridades como armas blancas. Aunque a  Jared Gordon , quien compite en la división de peso ligero, no le habría quedado otra opción en diciembre pasado. 

Según imágenes que acaba de compartir el mismo peleador de la UFC en su cuenta de Twitter, hace algunos meses estuvo a punto de perder tres dedos por defender a un amigo en una pelea callejera en Queens, Nueva York.

En el video se puede ver a Jared Gordon conversando con dos amigos en la puerta de una barbería. De pronto, un par de sujetos, aparentemente de una pandilla, insultaron y luego golpearon a uno de los acompañantes del peleador de la UFC.

Fue entonces cuando Jared Gordon se lanzó sobre uno de ellos para defender a sus amigos. Y aunque parecía tener la situación controlada, terminó chocando contra una ventana, provocando cortes que le dejaron nada menos que 21 puntos de sutura en la mano.

Según cuenta el peleador de UFC, la policía llegó al lugar después de algunos minutos para detener a los agresores. Y las cámaras de seguridad ayudaron a Jared Gordon a demostrar que se involucró en la pelea en defensa propia.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada