¡Su primer trofeo fuera de WWE! Jon Moxley ganó el título de los Estados Unidos en un evento de la NJPW [VIDEO]

Jon Moxley  (o Dean Ambrose) derrotó a Juice Robinson en el evento NJPW Best Of The Super Juniors 26 y se llevó el título de los Estados Unidos. 

WWE

Jon Moxley conquistó Japón. (Twitter)

Jon Moxley conquistó Japón. (Twitter)

Jon Moxley (o Dean Ambrose) dejó la WWE , pero no ha sido para mal. Todo lo contrario. Está que se pasea por las empresas independientes y hasta ya ganó un cinturón: el título de los Estados Unidos IWGP de la empresa New Japan Pro-Wrestling.

Así es. El exlunático estuvo presente en el evento NJPW Best Of The Super Juniors 26 y se enfrentó a  Juice Robinson, a quien derrotó en más de veinte minutos de pelea, en la que hubo de todo: sillas, mesas y técnicas que Moxley había dejado de usar.

Uno de los momentos que más llamo la atención fue la parte final. Para ganar, Moxley usó un nuevo movimiento -al parecer mucho más potente que el Dirty Deeds- que se conoce como Double Underhood DDT o Butterfly DDT. Fue sorprendente.

Así ganó Jon Moxley. (NJPW)

De esta manera, Moxley consiguió su primer reinado fuera de la WWE y el recinto Ryogoku Kokugikan fue testigo de tremenda hazaña. Lo que sigue en su itinerario, y que ya está confirmado, es pelear en otro show de AEW y luego contra Pentagon Jr. en una lucha inédita en el evento 'Prison Break' de la Northeast Wrestling.

La entrada de Jon Moxley. (NJPW)

Golden State Warriors vs. Toronto Raptors: chocan en el tercer partido de las finales de la NBA

►  ¿Volverá al ring? Ronda Rousey publicó en sus redes que extraña a la WWE

►  WWE lo reveló: ¿qué ocurrió debajo del cuadrilátero de SmackDown entre R-Truth y Elias? [VIDEO]

►  Toronto Raptors vs. Golden State Warriors vía ESPN: se enfrentan en la tercera final de la NBA

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App