¿Adelanto de Crown Jewel? Styles derrotó a Daniel Bryan y conservó el título de WWE en SmackDown [VIDEO]

En el inicio del SmackDown previo a Crown Jewel, AJ Styles puso en juego el título de WWE ante Daniel Bryan. Tras el combate, Samoa Joe apareció para atacar al 'Fenomenal'.

AJ Styles enfrentará a Daniel Bryan en Crown Jewel. (WWE)

Aunque aún falten algunos días para Crown Jewel, la WWE quiso dar un adelante de uno de los combates en el SmackDown. Por orden de Shane McMahon, AJ Styles enfrentó a Daniel Bryan por el título máximo.

En el combate, AJ Styles y Daniel Bryan mostraron lo mejor de sus movimientos. Sin embargo, la victoria fue para el campeón de WWE. Y es que el 'Fenomenal' se enfocó en atacar las piernas del 'barbón'.

Tras ello, AJ Styles remató con su llave 'rompe pantorrillas' para obtener la victoria. Al final del encuentro, Daniel Bryan le extendió la mano en señal de respeto, a lo que el campeón respondió con un cálido abrazo.

En ese momento, Samoa Joe apareció de sorpresa y atacó a AJ Styles. El 'Destructor' agarró por la espalda al 'Fenomenal' y le aplicó su 'dormilona'. Mismo destino tuvo Daniel Bryan. Con ambos en la lona, el excampeón de NXT levantó el título de WWE.

Samoa Joe reapareció para volver a estar en la órbita del título de WWE. (WWE)

Leer comentarios

Ir a portada