Lo dejó en claro: Alberto del Río reveló por qué terminó la relación con Paige

A pesar de que por redes sociales solían anunciar su felicidad, familiares de Paige y Alberto del Río siempre se mostraron en desacuerdo con la relación. El exluchador de la WWE decidió ponerle punto final a los rumores.

wwe

wwe

(Difusión)

Tuvo altos y bajos, aunque fueron estos últimos los que más sonaron. Alberto del Río y Paige tuvieron una tormentosa relación, la cual terminó solo semanas antes de que ella regresara oficialmente a la WWE . Y después de un par de meses, el luchador decidió hablar.

En una entrevista con ItsAShoot, el mexicano reveló la razón que los separó. "Los horarios nos mataban. Nuestra agendas nos mantenían lejos y eso fue desgastando la relación", señaló. El hecho de que Paige se mudase a Orlando, para entrenar en el Performance Center, fue el toque final.

Fueron sus hijos los que motivaron a Alberto del Río a terminar con la relación. Los continuos ataques por parte de los allegados a la inglesa, los cuales fueron divulgados por Internet, le añadieron tensión.

A pesar de que se difundió la relación solo días antes de su regreso oficial a la WWE, Paige y Alberto del Río tenían varias semanas separados. No quisieron anunciarlo pues no querían que sus familias se vean involucradas.

Actualmente, el 'Patrón' está enfocado en su trabajo en las MMA, mientras que su expareja tendrá su primera pelea individual en este Raw. Parece que la distancia les ha hecho bien.

wwe

wwe

(WWE)

wwe

Leer comentarios