Ya se proyecta: Alexa Bliss no descarta dejar la WWE para incursionar en el cine

La campeona de RAW, Alexa Bliss, reveló que le gustaría incursionar en el cine. No solo eso, sino que le encantaría compartir roles con Bradley Cooper.

wWE

WWE

Alexa Bliss es cuatro veces campeona de WWE. (WWE)

Más sobre:

wwe,

Alexa Bliss

La belleza y calidad luchística de Alexa Bliss son sus características más resaltante. No por nada la campeona de RAW es la única superestrella de WWE que ha ganado los dos títulos femeninos de la empresa. 

Ahora, el carisma y habilidad con el micrófono que tiene la 'Diosa' ha hecho que algunos portales web planteen un posible salto al cine. Como se sabe, algunos luchadores han aprovechado esto para abrirse un camino en Hollywood, el caso más resaltante es de The Rock, quien ya tiene una carrera prestigiosa.

Pero el interés de Bliss hacia el cine poco o nada se sabía. Hasta que en una entrevista, al magazine Hollywood Life, respondió a esta interrogante. "Me encantaría, en algún momento, hacer películas. O tener mi propio pequeño talk show en WWE Network. Me encantaría probar suerte y ver qué pasa", dijo.

Además reveló que si llegará al cine, le gustaría trabajar con Bradley Cooper, actor que podría interpretar a Vince McMahon en la película sobre la vida del jefe de la compañía. "Me gustaría trabajar con él, soy una gran seguidora de su trabajo", agregó.

Leer comentarios