WWE desde adentro: el backstage de Money in the Bank 2019 a través de imágenes 

Si bien es cierto que la acción en Money in the Bank 2019 estuvo en el cuadrilátero, en el backstage también se vivieron momentos agradables. 

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

El WWE Money in the Bank 2019 se realizó el último domingo en el XL Center de Hartford, en Connecticut, y dejó grandes sorpresas como la victoria de Brock Lesnar en la pelea por el maletín o la coronación de Bayley como la nueva campeona de SmackDown.

Los espectadores también fueron testigos de las exitosas defensas titulares: la del campeón universal Seth Rollins, al vencer en uno de los mejores combates de la velada a AJ Styles; o la del campeón Kofi Kingston al derrotar a Kevin Owens.  

También queda en el recuerdo de la gente la pelea que ofrecieron Shane McMahon y The Miz bajo la modalidad de Steel Cage match, en la que el heredero de la WWE se llevó la victoria, pero fue una con sabor a derrota. 

Hubo otros combates emocionantes como el triunfo de Becky Lynch ante Lacey Evans o la derrota de Ariya Daivari ante el monarca de peso crucero Tony Nese

Todas esas peleas pudieron ver los amantes de la lucha libre ya sea como público dentro del estadio o desde su televisión, pero ¿qué pasó en backstage antes, durante y después del evento? Nosotros te lo mostramos a través de la galería de esta nota. 

¡Todos a la pista! Federación Peruana de Patinaje sobre hielo anunció su primer Campeonato Nacional para el 1 de junio

►  Vuelve recargado: Nicolás Fuchs buscará el podio en el Campeonato Argentino de Rallycross

►  ¡Se va armando bien! Revisa las peleas confirmadas para el próximo megaevento de WWE en Arabia Saudita

►  ¡Pánico en la competencia! Pesista ruso sufrió terrible lesión al intentar sostener 250 kilos [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App