¡Le dio lo que quería! Batista y Triple H pelearán en WrestleMania 35 [VIDEO]

Batista llegó con su equipo de seguridad porque no planeaba pelear, pero sí le exigió algo a Triple H : su presencia en WrestleMania 35. ¡Y así será!

WWE

Batista y Triple H pelearán en WrestleMania 35. (WWE)

Batista llegó con su equipo de seguridad porque no planeaba pelear. El 'Demonio Dave' se apareció bien elegante no para subirse al ring, sino para exigirle algo a Triple H : su presencia en WrestleMania 35. ¡Y así será!

Batista y Triple H pelearán en WrestleMania 35. (WWE)

Batista llegó al escenario y todos explotaron, pero antes de avanzar al ring principal, hizo ingreso su staff de seguridad compuesta por diez hombres vestidos de negro para evitar cualquier altercado del esposo de Stephanie McMahon.

"No iré al ring, no lucharé esta noche. Solo quiero que me des lo que quiero y será en mis términos, no en los tuyos. ¡Dame lo que quiero!", le replicó una y otra vez Batista a Triple H, y él le dio lo que pidió. Su presencia en WrestleMania 35 es más que segura.

Batista tomó el micrófono pidiéndole un combate uno a uno, pero Triple H dijo que él había fracasado múltiples veces en la empresa y lo que merecía es que le dieran una paliza fuera del cuadrilátero. Para culminar, Triple H confirmó el combate entre ambos para WrestleMania 35, que tendrá la estipulación No Holds Barred.

Triunfó la amistad: The Shield regresó a la WWE con una gran victoria en Fastlane 2019 [VIDEO]

Ya no hay marcha atrás: excampeona de WWE se retiró de forma definitiva de los cuadriláteros

¡Habló The Man! Becky Lynch: "Sin mí no había pelea estelar en WrestleMania 35. Eso Ronda lo sabía" [VIDEO]

Con la victoria de The Shield: repasa los resultados del Fastlane 2019, evento previo a WrestleMania 35

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App