¡Están listas! Bayley se convirtió en la última integrante del equipo de RAW para Survivor Series [VIDEO]

En el RAW de Michigan, Bayley derrotó a Dana Brooke y Mickie James, gracias a un belly to belly que le aplicó a esta última. Así, será parte del equipo rojo para Survivor Series.

WWE

Bayley ha sido campeona una vez. (WWE)

Más sobre:

wwe,

bayley

En el último RAW antes de Survivor Series, se conoció a la última integrante del show: Bayley. La excampeona se ganó el derecho de ser parte de las cinco superestrellas que enfrentarán a SmackDown  gracias a que venciera a Dana Brooke y Mickie James. Así, se unió a Alicia Fox, Nia Jax, Asuka, Sasha Banks.

La semana pasada, Fox nombró a Sasha Banks como la cuarta compañera del grupo. Con un solo cupo disponible, Bayley se mostró preocupado, pues su participación en el magno evento no estaba asegurada.

Pero todo cambió en esta edición del show rojo, pues la excampeona de NXT se enfrentó en una triple amenaza a Mickie James y Dana Brooke. Aunque no dominó todo el encuentro, Bayley supo aprovechar el momento para conectar su movida.

La oriunda de California le conectó su belly to belly a James por ser la única que estaba en el ring. Es que minutos antes, Dana Brooke había recibido una patada de Asuka, con quien tuvo un altercado. De esta manera, los dos bandos, RAW y SmackDown quedaron listos para el 19 de noviembre.

Leer comentarios