Vince no está feliz: luchador en peligro tras salirse del guión a propósito [VIDEO]

Big Cass recibió órdenes específicas en la reciente lucha que tuvo contra un enano disfrazado de Daniel Bryan, pero decidió rehacer la historia a su parecer. Ante ello, Vince McMahon podría tomar acciones. 

Big Cass no pelea desde Backlash. (WWE)

La palabra de Vince McMahon es ley en todos los aspectos de la WWE , en especial cuando se trata de los guiones. Es por ello que se toma en serio cuando un luchador va por su cuenta en algún segmento. Big Cass lo hizo hace dos semanas y podría tener problemas por ello. 

Según el portal Pro Wrestling Sheet , Big Cass quiso innovar en la pelea que tuvo contra un enano disfrazado de Daniel Bryan. Según el libreto, se suponía que el luchador debía ganar la pelea con un potente patadón. 

Esto no le gustó a Big Cass pues prefería que haya más intercambio de golpes. Lo consultó con Vince McMahon , pero este se negó a cambiar de rumbo. 

A pesar de ello, Big Cass siguió sus instintos y tuvo un segmento más accidentado que el pensado. Ante ello, Vince McMahon explotó y decidió ponerlo en jaque. 

Esta sería la explicación por la que Big Cass perdió su pelea ante Daniel Bryan en Backlash. Además, de por qué ha estado ausente en la edición de esta semana de SmackDown. 

Leer comentarios

Ir a portada