¡Puro poder! Los momentos más dominantes de Bobby Lashley en la WWE [VIDEO]

Bobby Lashley regresó a la WWE tras 10 años de ausencia y lo hizo de la mejor manera, atacando a Elias. Repasa los momentos más dominantes del excampeón en la empresa.

WWE

Bobby Lashley fue campeón de Estados Unidos. (WWE)

Bobby Lashley fue campeón de Estados Unidos. (WWE)

Más sobre:

wwe,

Bobby Lashley

A sus 41 años y con un físico envidiable, Bobby Lashley regresó con fuerza a la WWE tras 10 años de ausencia. El excampeón hizo su esperada aparición en el RAW después de WrestleMania 34 para interrumpir a Elias y atacarlo con un 'suplex bandera'.

De esta forma, Bobby Lashley causó una grata impresión en los fanáticos de WWE . Sin embargo, no es la primera vez que genera eso, ya que durante su primera etapa en la empresa logró impactar a todos con su fuerza y dominio en el ring.

Desde su debut en WWE en 2005, Lashley fue protagonista de grandes momentos en los que apeló a su gran musculatura. Una de las acciones más impresionantes fue cuando logró ser el primer en  romper el 'candado' de Chris Masters en 2007.

Pero sin duda el momento más recordados fue cuando luchó contra Umaga en WrestleMania 23. Bobby Lashley peleó en la esquina de Donald Trump en la 'Batalla de Millonarios' ante el samoano, quien representaba a Vince McMahon.

Los momentos más dominantes de Bobby Lashley. (WWE)

Cabe señalar que Bobby Lashley volvió a la WWE luego de su paso por Impact Wrestling. Además, el excampeón de los Estados Unidos incursionó en las artes marciales mixtas, en donde registró un récord de 15-2.

Leer comentarios

Ir a portada