¡El Monstruo anda suelto! Braun Strowman apareció en SmackDown Live y atacó a Samoa Joe [VIDEO]

Braun Strowman se apareció en el show azul para atacar a Samoa Joe , quien dijo que podría acabar con cualquier superestrella de WWE.  

WWE

Braun Strowman también 'mete miedo' en SmackDown. (WWE)

Braun Strowman se hizo presente en el WWE SmackDown Live posterior a WrestleMania 35 y atacó a  Samoa Joe. El samoano, al no poder hacerle frente al gigante, terminó fuera del ring y no quiso volver. 

Samoa había ingresado al cuadrilátero del show azul para golpear a R-Truth. Luego de cumplir su cometido, agarró el micrófono para decir que derrotó a Rey Mysterio en menos de un minuto y que acabará con cualquier superestrella que se tope en su camino.

Apenas terminó de decir eso, sonó el tema de  Braun Strowman. El 'Monstruo entre Hombres' salió y se fue contra Samoa Joe. El samoano intento vencerlo con una dormilona pero no pudo y terminó fuera del ring. Al final, lo único que hizo fue retirarse derrotado. De esta manera, Strowman dejó claro quién es el que manda. 

El WWE SmackDown Live de Nueva York tendrá como combate estelar un tres contra tres. Los miembros de The New Day (Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods) deberán enfrentarse a The Bar (Cesaro y Sheamus) y a la superestrella de Raw, Drew McIntyre.

►  ¡Qué tal RKO! Randy Orton le arruinó la celebración a Mustafa Ali en SmackDown Live

Pasó susto: Bret Hart rompió su silencio tras el ataque que sufrió en la ceremonia del Salón de la Fama de WWE

WWE SmackDown Live EN VIVO y EN DIRECTO: sigue el show azul posterior a WrestleMania 35 desde Nueva York

Johnny Gargano saca cara por su marca: "NXT es el show principal de WWE"

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App