WWE: Chris Jericho venció a Kevin Owens y se convirtió en campeón de los Estados Unidos

En la primera pelea de Payback , Chris Jericho venció a Kevin Owens con su llave de rendición, y se convirtió por segunda vez en campeón de los Estados Unidos.

Chris Jericho al tener el título de los Estados Unidos irá a la marca SmackDown. (WWE)

En lo que sería su último pay-per-view,  Payback fue el escenario de otro título para Chris Jericho. Esta vez, 'Y2J' consiguió por segunda vez el cinturón de los Estados Unidos tras vencer a Kevin Owens  con su llave de rendición: 'las murallas de Jericho'.

En un combate muy reñido, Jericho pudo superar a su excompañero, quién en pasajes de la lucha casi se lleva la victoria. Sin embargo, el destino fue otro y 'el dueño de la lista' se llevó la victoria después de intentar varias llaves de rendición.

En una de las 'Murallas', Owens se salvó colocando uno de sus dedos en la cuerda. En ese momento, el excampeón indiscutido atacó esa mano para, a la larga, evitar que 'KO' logre conectar su súper bombazo.

De esta manera, con el título de los Estados Unidos, Chris Jericho de ser parte de Raw pasará a las filas de SmackDown. Aunque su contrato con la empresa acabe el 1 de mayo, nunca se sabe lo que pueda pasar tanto en el show rojo como en el azul.

WWE

WWE

Chris Jericho hizo rendir a Kevin Owens en Payback. (WWE)

Leer comentarios

Ir a portada