¿A un paso de volver? CM Punk y Rey Mysterio regresarían a WWE

Según Sports Illustrated, la WWE quiere de vuelta a CM Punk y Rey Mysterio . Y ya habría negociaciones para sus retornos.

CM Punk y Rey Mysterio se fueron de WWE en 2014 y 2015 respectivamente. (WWE)

El regreso de CM Punk a WWE , para muchos fanáticos, resultaba imposible. Sin embargo, podría hacerse realidad. Según la revista  Sports Illustrated, la empresa de Vince McMahon tendría como prioridad el retorno del llamado 'Mejor en el Mundo'.

Pero no vendría solo, ya que también tendrían intención de que vuelva Rey Mysterio , quien no seguirá en el circuito independiente. El mexicano de 42 años se fue de WWE en buenos términos, por lo que sería más fácil negociar su vuelta.

Por el lado de Punk, su carrera en UFC no resultó como pensaba, por lo que la compañía estaría dispuesta a ofrecerle un salario elevado para su regreso. Inclusive- según el medio estadounidense- ya existirían negociaciones entre ambas partes.

Hasta ahora en WWE no ha habido un pronunciamiento oficial. Pero, en una reciente entrevista, Kurt Angle habló sobre CM Punk. "Espero que regrese a la lucha libre. Necesita volver a lo que mejor hace", señaló el gerente general de RAW. ¿Regresarán los dos?

Leer comentarios