¡Igualito! Daniel Bryan imitó el discurso de Paul Heyman en SmackDown [VIDEO]

Daniel Bryan usó el discurso que Paul Heyman emplea con Brock Lesnar para presentar a AJ Styles en SmackDown. Este domingo, será el combate de campeón contra campeón en Survivor Series.

WWE

Daniel Bryan regresó a SmackDown luego de ser atacado por Kane en RAW. (WWE)

Hace dos semanas, Daniel Bryan fue a RAW para hacer las pases con el show rojo; sin embargo, fue recibido de la peor manera. Cuando el gerente azul estaba esperando a Kurt Angle, Kane apareció y lo atacó con una 'garra contra lona'.

Ahora, el excampeón regresó a SmackDown, pero ya no con la misma idea de amistarse con los directivos de la marca contraria, sino con la idea de humillarlos. Por ello, ya apostó que AJ Styles será el ganador de la batalla campeón contra campeón en Survivor Series ante Brock Lesnar.

Y como parte de las provocaciones, decidió imitar a Paul Heyman, quien dirige a la 'Bestia Encarnada'. Bryan usó uno de los famosos discursos que Heyman emplea con Lesnar para presentar al 'Fenomenal'.

"Damas y caballeros. Mi nombre es Daniel Bryan y soy por esta noche el representante del reinante, indiscutible e invencible campeón de la WWE, AJ Styles", exclamó el gerente azul.

Cabe señalar que Bryan no cuestiona la fuerza de Lesnar ni el poder que posee, pero cree que él carece de la destreza y movilidad que tiene Styles. "Brock es lento, Styles volará y no lo alcanzará", agregó.

Leer comentarios