Alista la vuelta: el insólito papel que podría tener Daniel Bryan en WrestleMania 34

Las relación entre Daniel Bryan y la WWE no ha sido la mejor en los últimos meses, pero el excampeón tendría una importante aparición en WrestleMania 34.

WWE

Daniel Bryan ha tenido problemas con la WWE porque no le permiten volver a luchar. (WWE)

Daniel Bryan ha tenido problemas con la WWE porque no le permiten volver a luchar. (WWE)

La relación entre Daniel Bryan y la WWE se ha desgastado mucho en los últimos meses. Esto, debido a que la compañía no le permite volver a luchar por un tema de precaución, incluso cuando el excampeón mundial ya posee el permiso de algunos médicos.

Pero no todas serían malas noticias para Daniel Bryan. Al parecer, la WWE tiene en sus planes incluir al gerente general de SmackDown en WrestleMania 34 , magno evento que se realizará el próximo 8 de abril en New Orleans.

Según explicó Dave Meltzer en la más reciente edición del programa Wrestling Observer Radio, esta sería una buena opción para la WWE de devolverle algo de protagonismo a Daniel Bryan sin necesidad de que dispute un combate.

" Daniel Bryan puede terminar en WrestleMania 34 como árbitro debido a todo lo que sabemos hasta el momento. Quiero decir, él no está vetado para arbitrar y él fue árbitro durante una lucha en Chicago hace un par de meses. Hay cosas que él tiene permitido hacer", explicó sobre los planes de la WWE.

De esta forma, quedaría prácticamente descartado un combate entre Daniel Bryan y Shane McMahon en WrestleMania 34. Ojo que el contrato que tiene la WWE con el creador del 'Yes Movement' llegará a su fin en setiembre de 2019.

WWE

Daniel Bryan actuó como árbitro en Clash of Champions 2017. (WWE)

Daniel Bryan actuó como árbitro en Clash of Champions 2017. (WWE)

Leer comentarios

Ir a portada