¡Descontrolado! Daniel Bryan propinó brutal paliza a AJ Styles en el cierre del SmackDown [VIDEO]

En el cierre del WWE SmackDown , Daniel Bryan se enfocó en castigar las piernas de AJ Styles. Tras su violenta ataque, los árbitros tuvieron que intervenir para detener al campeón mundial.

Daniel Bryan enfrentará a AJ Styles en TLC. (WWE)

Desde que le quitó el título de WWE a AJ Styles la semana previa a Survivor Series, Daniel Bryan confesó que es un hombre nuevo y dejó atrás el 'movimiento del sí'. Sus acciones en el SmackDown de Texas demuestran que habló en serio.

Y es que en el cierre del WWE SmackDown, Daniel Bryan estuvo comentando el combate estelar, entre AJ Styles y The Miz. Sin embargo, cuando el 'Fenomenal' hizo rendir al 'actor' con una 'rompe pantorrilla', el campeón entró al ring para atacar a su rival.

Aprovechando que AJ Styles estaba celebrando, Daniel Bryan lo atacó y centró su paliza en las piernas del 'Fenomenal'. Con una 'palanca' a las rodillas, el campeón de WWE hizo sufrir a su rival de TLC 2018.

Incluso, usó la parte externa de la esquina del ring para castigar su rodilla izquierda. Tras ello, siguió con la paliza, lo que generó que los árbitros salgan a detenerlo, pero Daniel Bryan atacó a su antojo a AJ Styles. ¿Llegará a TLC 2018?

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada